Cuidando de tu Salud

desde el año 2000

CUIDANDO DE TU SALUD

desde el año 2000

Historia

La FARMACIA MOLINERO se abrió al público en enero del año 2000, después de ganar un Concurso de Méritos para la Apertura de Nuevas Oficinas de Farmacia de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Desde su apertura la FARMACIA MOLINERO colabora con la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid en estudios de investigación y campañas sanitarias patrocinados que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

En FARMACIA MOLINERO el PACIENTE es lo más importante, por eso siempre encontrará un profesional sanitario con clara vocación asistencial dispuesto a ayudarle.

Equipo

La titular de la FARMACIA MOLINERO es la Dra. Ana Molinero, la primera de su familia en ser farmacéutica, pero que desde pequeña siempre quiso serlo. Se licenció con solo 21 años, con premio de Licenciatura, obtuvo el título de Farmacéutica Especialista en Análisis Clínicos cuatro años después y el título de Doctora en Farmacia más tarde. Desde que salió de la universidad no ha dejado de formarse para poder atender a sus pacientes de la mejor manera posible.
La titular cuenta con un equipo de profesionales con las mismas inquietudes que ella, formado por dos farmacéuticas y una técnica en farmacia y parafarmacia, que actualizan periódicamente sus conocimientos para ofrecerle los mejores servicios.

Ana Molinero

Farmacéutica Titular. Especialista en Análisis Clínicos y Máster en Prevención y Tratamiento del Tabaquismo.

Marta López

Técnica en Farmacia y Parafarmacia.  Experta en Dermofarmacia.

Silvia Vicente

Farmacéutica Adjunta.

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Horario

De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:45 y 17:00 a 20:30

Sábados 10:00 a 13:45

Domingos y Festivos Cerrado

Traducir »